NOTICIA

A por la remontada en Gran Canaria

Miercoles, 29 de Noviembre del 2017

test picture

El Deportivo de La Coruña disputará en el estadio de Gran Canaria la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey con la intención de remontar el 1-4 conseguido por el equipo canario en el partido de ida en Riazor. 

 

El conjunto que dirige Cristóbal Parralo buscará la épica remontada ante la UD Las Palmas en la vuelta de los dieciseisavbos de final de la Copa del Rey, lo intentará sabiendo que ha de marcar al menos cuatro goles para tener opciones de pasar a la siguiente ronda, y deberá afrontar el partido con bajas significativas respecto al último encuentro de LaLiga disputado el domingo ante el Athletic Club de Bilbao.

 

Las lesiones se acumulan en la enfermería deportivista y para este duelo el técnico no podrá contar con el brasileño Sidnei Rechel, el belga Zakaria Bakkali y los portugueses Bruno Gama y Luisinho.

 

Cristóbal hará rotaciones en el estadio de Gran Canaria y es muy probable que alinee a varios jugadores del Fabril. El técnico del Deportivo intentará que el equipo salga al verde con la misma intensidad que en el encuentro de Liga disputado hace unas semanas y en el que los coruñeses consiguieron la victoria por 1-3 (resultado que no les sería válido para pasar de ronda, pero sí pondría en aprietos a los amarillos).

 

El equipo de Pako Ayestarán llega a esta cita con problemas en el campeonato doméstico (es penúltimo con 7 puntos) pero con un buen resultado cosechado la pasada jornada en San Sebastián (2-2).

 

Con las únicas bajas por lesión de Halilovic y Momo, la plantilla isleña querrá refrendar el pase a octavos de final con sustanciales cambios en la alineación respecto a la del pasado fin de semana.

 

Pese a que lo importante para el Deportivo pasa por LaLiga, el conjunto blanquiazul ha de encontrar buenas sensaciones en esta vuelta de la Copa para continuar con su ascensión en el campeonato domestico que en este mes de diciembre cuenta con rivales muy complicados.

 

Ficha del partido

 

UD Las Palmas – Deportivo de La Coruña. Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

 

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco)

 

Estadio: Gran Canaria. 21:30 hora peninsular.

Volver