NOTICIA

Arranca la pretemporada 2017-18 del Arsenal

Miercoles, 05 de Julio del 2017

test picture

Lucas Pérez ya ha regresado al trabajo con el Arsenal, el técnico francés Arsène Wenger citó a parte de la plantilla, este martes, para comenzar con una pretemporada que finalizará de forma oficial el próximo 6 de agosto con el encuentro en Wembley ante el Chelsea, por la disputa de la FA Community Shield. 

 

Han sido casi 40 días de descanso los que han disfrutado la mayor parte de la plantilla gunner. La vuelta a los entrenamientos del Arsenal es un paso más en la preparación de una nueva temporada que a los londinenses llevará por el continente oceánico y por el asiático.

 

Entrenarán durante esta primera semana en la ciudad deportiva, para luego viajar hacia Australia donde disputarán dos partidos amistosos ante clubes de Sídney. Primero el Sydney FC (13 de julio) y el Western Sydney Wanders (15 de julio).

 

Posteriormente emprenderán viaje hacia China, donde jugarán en Shanghai y Pekín ante Bayern Múnich y Chelsea, respectivamente.

 

Una vez que ya estén en territorio británico el Arsenal jugará en su estadio la Emirates Cup, que le llevará a medirse ante el Benfica y el Sevilla (29 y 30 de julio).

 

El comienzo oficial de la temporada será el domingo 6 de agosto en Wembley y allí se enfrentarán campeón de Liga y campeón de la FA Cup, (Chelsea – Arsenal), a partir de las 14:00 horas (GMT).

 

Una semana después, el sábado 12 de agosto, a las 15:00 horas (GMT) dará comienzo una nueva edición de la Premier League. Lois de Wenger arrancan en casa midiéndose al Leicester. 

Volver