NOTICIA

CARTA AL DEPORTIVISMO

Viernes, 06 de Julio del 2018

test picture

No sabía la forma en la que dirigirme a todos vosotros, pero creo que es necesario despedirme. Como para todo el deportivismo, estas semanas han sido muy duras para mí. Nunca pude imaginar que el descenso llegase a producirse. Ni la ciudad ni la afición merecéis esto y pido perdón a cualquiera que se haya sentido decepcionado conmigo. Las cosas no siempre salen como uno piensa, pero si algo tengo claro es que nunca voy a arrepentirme de haber vestido de blanquiazul.

 

Recuerdo la primera vez que me puse esta camiseta. Fueron muchos años de duro trabajo para poder jugar en un estadio que me enamoró desde niño. Precisamente a ellos quiero dirigirme, a todos esos 'nenos' coruñeses, a los de Abegondo, pero también a los que juegan en las calles de Monelos, la playa de Orzán o los campos de La Torre. No os rindáis.

 

Solo me queda dar las gracias a toda esa gente que confió en nosotros hasta el último día. También al club, al Deportivo, por permitirme cumplir el sueño de mi vida y al Arsenal por mostrarse siempre comprensivo conmigo.

 

Os deseo lo mejor y confío en que dentro de un año las hormigoneras volverán a salir a las calles para celebrar la vuelta a Primera. Estoy convencido de ello.

 

Un abrazo y Forza Dépor

Lucas

 

Volver