NOTICIA

Comienza la era Seedorf

Lunes, 12 de Febrero del 2018

test picture

El Deportivo recibe hoy a las 21:00 al Real Betis en el que será el debut de Clarence Seedorf como entrenador, encuentro correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga y que se disputa en el estadio de Riazor.

 

El cuadro herculino llega tocado al choque después de que la pasada jornada cayese derrotado en Anoeta por 5-0 frente a la Real Sociedad. El equipo gallego tratará de recomponerse ante su afición y para ello buscará una victoria que le daría algo de vida en una clasificación que cada vez se está poniendo más cuesta arriba.

 

El Dépor es penúltimo en estos momentos y necesita sumar puntos si quiere seguir peleando por la permanencia. Para ello, el conjunto blanquiazul cuenta con un nuevo entrenador, Clarence Seedorf. El exmediocentro, que conquistó cuatro Champions League como jugador, ahora quiere demostrar su valía como míster e insuflar ánimo a una plantilla que no gana un partido desde el 9 de diciembre ante el Leganés.

 

El entrenador holandés podrá contar con Florin Andone, que regresa tras sanción. El rumano y Adrián López son los dos acompañantes de Lucas Pérez en el ataque e intentarán juntos lograr los goles que lleven al Deportivo a la victoria esta noche.

 

Frente a ellos, estará el Real Betis de Quique Setién. El conjunto verdiblanco llega tras ganar al Villarreal la semana pasada y con ganas de sumarse a la lucha por la Europa League. El equipo andaluz no podrá contar con Feddal, quien se va a perder lo que resta de temporada por una rotura del tendón de Aquiles.

 

Ficha del partido

 

Deportivo de La Coruña – Real Betis. Vigesimotercera jornada de LaLiga Santander

 

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

 

Estadio: ABANCA Riazor. 21:00 horas

Volver