NOTICIA

Duelo directo antes del parón internacional

Viernes, 08 de Noviembre del 2019

test picture

Los albiazules se miden por los tres puntos este sábado (13:00 horas) en Mendizorroza al Real Valladolid, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander y que atraviesa un buen momento de forma.

 

El Deportivo Alavés regresa a su estadio con el objetivo de seguir sumando victorias que le alejen de los puestos de descenso. Hasta el momento, todos los triunfos del equipo vasco se han logrado en casa y frente al Valladolid, conseguir los tres puntos podría tener aún más valor.

 

Tan solo cinco unidades separan a vitorianos y vallisoletanos en la clasificación. Los blanquivioletas están cuajando una muy buena temporada y de los últimos siete partidos, tan solo han perdido uno (frente al Barcelona). Tampoco es mala la dinámica del cuadro albiazul si se presta atención a los encuentros jugados en Mendizorroza y es que solo han caído ante el Sevilla jugando como locales.

 

El equipo entrenado por Garitano sigue aferrándose a un Lucas Pérez que está a ritmo de record. La pasada semana, el coruñés sumó su sexta jornada consecutiva marcando y se convirtió en el único futbolista de la historia albiazul capaz de lograrlo. El ex del West Ham será titular otra semana más en un equipo donde no van a estar Ely, Wakaso y Burgui por lesión.

 

Por su parte, Sergio González no cuenta con Joaquín, aquejado de una lesión en el  bíceps femoral izquierdo. Sergi Guardiola y Sandro Ramírez, que volvió a marcar dos años y siete meses después, serán la gran amenaza de un Valladolid que ha sacado 10 de sus últimos 15 puntos en sus visitas a Mendizorroza.

Volver