NOTICIA

El Alavés, al asalto de El Sadar

Sábado, 02 de Noviembre del 2019

test picture

Los albiazules buscan su primera victoria del año fuera de casa ante un Osasuna que lleva 30 encuentro consecutivos sin perder en El Sadar.

 

El Deportivo Alavés afronta su tarea pendiente de esta temporada: ganar lejos de Mendizorroza. De los cinco partidos disputados a domicilio hasta el momento, los vitorianos han perdido cuatro y empatado uno. Ante Osasuna, los de Garitano tienen la oportunidad darle la vuelta a la situación y así también poner más distancia con el descenso.

 

Para lograrlo, el conjunto babazorro se aferra a un Lucas Pérez en racha. El atacante gallego acumula cinco jornadas consecutivas marcando y está demostrando ser uno de los delanteros españoles más en forma en este momento. Ante Osasuna, el ex del West Ham apunta de nuevo a titular. Tan solo Ely y Burgui son baja en el equipo vasco.

 

Por su parte, Osasuna afronta el choque después de empatar en Mallorca (2-2). Los rojillos están siendo una de las grandes revelaciones de LaLiga y comienzan la jornada a solo cuatro puntos de Europa. Para acercarse más aún, Arrasate no podrá contar con Unai García, Robert Ibáñez, Adrián López y Kike Barja, todos ellos lesionados.

 

No será fácil asaltar El Sadar para el Alavés y es que los navarros no pierden en su casa desde el 1 de abril de 2018. Pese a que ya han pasado por allí rivales de nivel como Barcelona o Valencia, los rojillos siguen resistiendo.

Volver