NOTICIA

El Alavés busca dar un paso al frente en Villarreal

Jueves, 24 de Octubre del 2019

test picture

Los de Asier Garitano buscan hacer nueve puntos de 12 posibles ante el submarino amarillo con la ayuda de un Lucas Pérez que acumula ya tres jornadas consecutivas marcando.

 

La victoria ante el Celta de Vigo la pasada semana supuso un espaldarazo para un Deportivo Alavés que poco a poco va mejorando en su fútbol y sobre todo en sus resultados. Los tres puntos de Mendizorroza dejan a los babazorros dos por encima del descenso y un nuevo triunfo les auparía casi hasta puestos europeos, al menos hasta que se dispute el grueso de la jornada el fin de semana.

 

Enfrente tendrán a un Villarreal que también llega de ganar el anterior domingo. Los amarillos derrotaron al Espanyol por la mínima y buscan ahora una victoria en el Estadio de la Cerámica, donde cuentan por victorias sus dos últimos encuentros. Es precisamente a domicilio donde el Alavés debe mostrar una mejor versión. Los vascos no han ganado lejos de Vitoria y tratarán de revertir esa situación de la mano de su jugador más en forma: Lucas Pérez.

 

El delantero gallego lleva tres partidos seguidos marcando y se está destapando como el gran goleador que ya demostró ser en su etapa en el Deportivo de La Coruña. Contra el Celta marcó y asistió, y ahora visita un campo donde ya anotó en 2016. Con su diana frente a los vigueses igualó a Joselu como máximo goleador del equipo en esta temporada.

 

Pese a que Rodrigo Ely ya ha entrenado con el grupo esta semana, todo apunta a que Lisandro Magallán repetirá en el once de un Garitano que sigue contando con la ausencia de Pina. Por su parte, son baja en el Villarreal Rubén Peña y Bruno, ambos lesionados.

Volver