NOTICIA

El Alavés busca hacerse fuerte en Mendizorroza

Martes, 29 de Octubre del 2019

test picture

Los babazorros solo han perdido un partido en casa y ante el Atlético tratarán de lograr su tercera victoria consecutiva ante su público para así alejarse de los puestos de descenso.

 

El Deportivo Alavés afronta la undécima jornada recibiendo a uno de los cocos de LaLiga, el Atlético de Madrid. Cuatro días después de caer derrotados en Villarreal, los de Asier Garitano vuelven a la competición en su estadio y deseosos de una victoria que supondría una bombona de oxígeno en su lucha por la permanencia.

 

Enfrente, tendrán a un Atlético que pese a ganar en la última jornada al Athletic, llevan solo 5 de los últimos 12 puntos posibles. A los de Simeone les está costando ver portería este año, aunque visitan un campo que se les ha dado bien en los últimos años. De los últimos cuatro partidos disputados en Mendizorroza, los colchoneros han ganado tres y empatado uno. Joao Félix, Giménez y Savic se perderán el partido por lesión.

 

Por su parte, el Alavés cuenta con la baja de Rodrigo Ely por lesión, mientras que Tomás Pina es duda. Sí estará un Lucas Pérez que sigue reclamando su sitio a base de goles. Ya son cuatro partidos consecutivos los que lleva el gallego marcando y ahora tratará de hacerlo frente al que fue su equipo en edad juvenil.

 

De este modo, Deportivo Alavés y Atlético de Madrid medirán sus fuerzas en la segunda jornada intersemanal de la temporada. Pasado este encuentro, los de Garitano se centrarán en el siguiente choque, el que les enfrentará a Osasuna el domingo.

Volver