NOTICIA

El Alavés busca hacerse fuerte en Mendizorroza

Viernes, 23 de Agosto del 2019

test picture

Tras lograr los primeros tres puntos de la temporada, el conjunto babazorro busca sumar su segunda victoria ante su público recibiendo a un Espanyol (domingo 17:00 horas) que llega al choque después de haber jugado entresemana partido europeo.

 

No pudo comenzar mejor LaLiga para el Deportivo Alavés la pasada semana. Victoria y tres puntos para un equipo que deberá hacer de su estadio un fortín. De cómo vayan las cosas en Mendizorroza dependerá, en gran medida, la consumación de los objetivos albiazules.

 

Sin muchos cambios en el once, se espera que Asier Garitano apueste por un equipo parecido al que derrotó por la mínima al Levante. El técnico vasco ha iniciado con buen pie su etapa al frente del club vitoriano y quiere repetir sensaciones ante un Espanyol que llega de enfrentarse al Zorya el pasado jueves en la fase de clasificación de la Europa League. El conjunto catalán venció 3-1 gracias a los goles de Ferreyra, Javi López y el ‘Monito’ Vargas dejando prácticamente sentenciada la eliminatoria.

 

Después de debutar en la primera jornada, Lucas Pérez esperará una nueva oportunidad para sumar peligro al ataque albiazul. El gallego tiene buenos recuerdos enfrentándose al Espanyol y es que ante los pericos logró un doblete en septiembre de 2015 jugando con el Dépor.

 

Serán baja por lesión en los locales Ximo Navarro, Burgui y Laguardia, mientras que para David Gallego no estarán disponibles David López ni Piatti. El encargado de arbitrar el partido será el colegiado Eduardo Prieto Iglesias, quien estará acompañado en el VAR por Javier Alberola Rojas.

 

Ficha del partido

 

Deportivo Alavés-RCD Espanyol, 2ª jornada de LaLiga Santander

 

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (colegio navarro)

 

Estadio: Mendizorroza. 17:00 horas

Volver