NOTICIA

El Alavés busca poner fin a la mala racha

Sábado, 28 de Septiembre del 2019

test picture

Los babazorros se enfrentan al Mallorca este domingo (16:00 horas) con la intención de lograr una victoria que se le resiste desde hace cinco jornadas.

 

No está siendo un comienzo sencillo para los de Asier Garitano. El conjunto vitoriano está sufriendo la falta de puntería y es que, hasta el momento, solo suman dos goles a favor. Desde que lograsen la victoria el 18 de agosto ante el Levante, los albiazules no han vuelto a sumar tres puntos, algo que necesitan hacer desde ya si quieren evitar meterse en problemas antes de tiempo.

 

El Mallorca será el rival del Deportivo Alavés en esta séptima jornada de LaLiga Santander. El equipo entrenado por Vicente Moreno llega de sufrir una derrota en casa ante el Atlético de Madrid. Pese a que no ha dejado del todo malas sensaciones, a los baleares les está costando mucho sumar y fuera de casa ha perdido los dos encuentros disputados hasta la fecha.

 

Mendizorroza presentará de nuevo una buena entrada para presenciar un partido en el que es posible que Garitano realice cambios en el once. El técnico albiazul podrá volver a contar Lucas Pérez, que fue titular en la última jornada. El delantero gallego todavía no ha visto puerta, pero tratará de estrenarse este mismo fin de semana ante su afición.

 

Por su parte, Vicente Moreno ha viajado a Vitoria sin Aleksandar Sedlar, Baba Rahman, Raíllo y Cucho Hernández, todos ellos lesionados. Lago Junior, Takefusa Kubo y Ante Budimir serán las principales amenazas de un equipo que tan solo ha marcado dos goles más que el Alavés en esta liga.

Volver