NOTICIA

El Alavés celebra su 99 cumpleaños recibiendo al Villarreal

Sábado, 25 de Enero del 2020

test picture

El conjunto babazorro se enfrenta al Villarreal este sábado (18:30 horas) después de vencer la pasada semana al Levante y en la semana en la que ‘El Glorioso’ celebra su 99 aniversario desde su fundación, el 23 de enero de 1921.

 

Tras poner fin a la mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, el Alavés volvió a sumar tres puntos vitales ante el Levante y lejos de Vitoria, algo que solo había conseguido en una ocasión hasta la fecha. El gol de Aleix Vidal ha devuelto la ilusión a un equipo que ahora busca otra victoria que le permita dormir más tranquilo y alejado de unos puestos de descenso que tiene a siete puntos antes del inicio de esta jornada.

 

Los de Asier Garitano reciben en Mendizorroza a un Villarreal que arrancó la temporada de manera brillante, pero que con el paso de los meses ha ido perdiendo fuelle. Ahora, los castellonenses buscan seguir en la pelea por Europa y pese a haber perdido en la pasada jornada ante el Espanyol, los de Javier Calleja contaban por victorias sus anteriores tres partidos.

 

En la ida, los amarillos vencieron al Alavés con contundencia (4-1) en el Estadio de la Cerámica, pero con el público a su favor, los albiazules ganan enteros. En Mendizorroza han llegado los mejores partidos de los babazorros esta temporada. Jugando en su estadio, los vitorianos son el segundo equipo que menos goles recibe junto a Valladolid, Granada y Atlético de Madrid, solo superados por el Athletic Club.

 

Además, el feudo albiazul se vestirá de gala para la ocasión y es que el Deportivo Alavés ha programado varios actos de celebración para este sábado en la semana del 99 aniversario del club vitoriano.

 

Además del lesionado Tomás Pina, tampoco podrá estar presente en este partido Ximo Navarro, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, el Villarreal llega al choque con bajas importantes y es que a la conocida ausencia de Bruno, se suman el central internacional Pau Torres y el máximo goleador del equipo, Gerard Moreno.

Volver