NOTICIA

El Alavés rescata un punto y se mantiene invicto

Domingo, 01 de Septiembre del 2019

test picture

Los de Garitano lograron empatar en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe en un partido muy espeso y donde ninguno de los dos equipos dispusieron de grandes ocasiones.

 

Dos de los conjuntos revelación de la pasada temporada se enfrentaban en la tarde del sábado en un partido donde el juego no destacó por su vistosidad y donde el duelo estuvo más en el físico y lo táctico que en lo que tiene que ver con el balón. Con algún que otro cambio en el once inicial, donde no estaba Lucas Pérez, el Alavés saltó al campo en busca de otro resultado que les ayudase a mantener viva la racha como invictos y lo lograron.

 

Con cambios sorprendentes en el equipo de Bordalás: Nyom en banda izquierda o Timor, recién llegado, como titular en el medio del campo, los locales comenzaron dominando el encuentro. Fajr amenazó en los primeros minutos con un golpeo de falta que acabó en la cruceta y un centro, también a balón parado, que estuvo cerca de acabar en gol.

 

No obstante, tuvo que ser Jorge Molina quien por enésima vez adelantase a su equipo en el partido gracias a una gran asistencia de Cucurella. El tanto llegó en el 24’, pero solo seis minutos después, el Alavés aprovecharía la única ocasión de la que dispuso. En una jugada de fe y batalla, el capitán Manu García le ganó la partida a la defensa azulona e hizo que un cabezazo de espaldas terminase en el larguero. El rechace no lo aprovechó Aleix Vidal, pero sí Joselu, que pasaba por allí para poner el empate en el marcador.

 

La segunda parte tuvo menos acción y sin casi ocasiones el partido llegó al final con el 1-1 de los primeros 45 minutos. Lucas Pérez saltó al campo en el 76’, pero su presencia no fue suficiente para desatascar un partido espeso, pero que deja al Alavés en la parte de arriba con cinco puntos.

Volver