NOTICIA

El Alavés retoma la competición ante el Celta de Vigo

Sábado, 19 de Octubre del 2019

test picture

El conjunto vasco se enfrenta al gallego tras el parón internacional y con urgencias en ambos clubes, que ocupan los puestos bajos de la clasificación después de haberse disputado ocho jornadas.

 

Deportivo Alavés y Celta de Vigo se miden este domingo (12:00 horas) tras un inicio liguero parecido en cuanto a puntos se refiere. Tan solo uno separa a ambos en la clasificación y pese a que ambos mostraron una buena versión en su anterior compromiso, los locales plantando cara al Valencia en Mestalla y los visitantes ganando al Athletic en casa, el de esta semana pinta a ser un choque de máxima tensión.

 

Una derrota podría dejar muy tocado a cualquiera de los dos equipos, que se presentan al choque sin bajas reseñables. En el equipo de Garitano todas las miradas estarán puestas en Rodrigo Ely y Tomás Pina, que no se han entrenado con el grupo en los últimos días, pero cuya presencia no está del todo descartada. Por su parte, Fran Escribá tiene las bajas seguras de Kevin Vázquez, Lucas Olaza y Juan Hernández.

 

Se prevé que Lucas Pérez repita en el once inicial después de sumar dos jornadas consecutivas marcando. El coruñés está de dulce y se enfrenta a un equipo, el Celta, al que ya le ha marcado como jugador del Deportivo en el derbi gallego.

 

Por su parte, Iago Aspas se presenta como la mayor amenaza de un equipo olívico que todavía no ha ganado este año lejos de Balaídos. Pese a los ilusionantes fichajes celestes, el cuadro de Escribá no ha comenzado con buen pie y una derrota en Mendizorroza podría dejar a los vigueses en una situación complicada.

Volver