NOTICIA

El Alavés visita Mestalla antes del parón

Viernes, 04 de Octubre del 2019

test picture

Los de Asier Garitano se enfrentan al Valencia después de derrotar al Mallorca la pasada jornada y justo antes de una semana en la que no habrá liga por los los partidos de selecciones.

 

Después de vencer 2-0 en Mendizorroza, los vitorianos se marcan como próximo objetivo lograr la primera victoria lejos de casa. De la mano de un Lucas Pérez que se estrenó como goleador la pasada jornada, los albiazules afrontan el choque con la máxima ilusión y conscientes de que el rival no lo pondrá nada fácil.

 

El Valencia no ha comenzado la temporada como esperaba e incluso ha vivido ya un cambio de entrenador, pero Garitano no se fía y así lo dejó ver en la rueda de prensa previa al encuentro. “Están demostrando bastante tranquilidad a pesar de todas las cosas que les vienen pasando”, señaló.

 

Con previsibles cambios en el once, el técnico vasco quiere que su equipo se parezca al que logró el empate en el siempre complicado Coliseum Alfonso Pérez y lograr tres puntos que dejen al equipo en la zona tranquila de la tabla. Pacheco por lesión y Wakaso por sanción se perderán el partido.

 

Por su parte, Albert Celades también cuenta con bajas notables y es que la lista de la enfermería che sigue siendo bastante completa. Gayá, Piccini, Carlos Soler, Kondogbia y Gameiro no estarán sobre el verde en este partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander.

Volver