NOTICIA

El Alavés visita a una de las revelaciones de LaLiga

Viernes, 06 de Diciembre del 2019

test picture

El Deportivo Alavés visita el Nuevo Los Cármenes este sábado (16:00 horas) para medirse a un Granada que, pese a tener un muy buen inicio liguero, acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar.

 

Una semana después de caer ante el Real Madrid en Mendizorroza, el conjunto babazorro busca sumar un nuevo triunfo fuera de casa tras poner fin a la mala racha en Eibar y es que, hasta ese momento, los vitorianos no sabían lo que era ganar a domicilio. Los albiazules mantienen un colchón de cinco puntos respecto al descenso y otra victoria daría aún más aire a un Alavés que cada vez mira más arriba.

 

Con un Lucas Pérez que volvió a marcar la pasada semana, el conjunto vasco se presenta en Granada con las bajas de Duarte y Borja Sainz por sanción, así como la ausencia de Guidetti por un proceso febril. Garitano podría repetir arriba con la pareja gallega formada por el propio Lucas y Joselu, que acumula entre los dos 14 goles en LaLiga.

 

Más repartido está el gol en un Granada que no pasa por su mejor momento. Los de Diego Martínez hansido el equipo revelación en este inicio de temporada y su espectacular arranque les vale para iniciar la jornada a solo cuatro puntos de puestos europeos. Sin embargo, son ya cinco partidos sin conocer la victoria los que suma el equipo andaluz. Germán Sánchez, Neyder Lozano, Fede Vico y Montoro son baja en el cuadro nazarí.

 

Será la segunda temporada en la que ambos equipos se enfrenten en la máxima categoría. Hasta el momento, cada equipo suma un triunfo en ese balance frente a frente en Primera División.

Volver