NOTICIA

El Arsenal de Lucas accede a la final de la FA Cup

Domingo, 23 de Abril del 2017

test picture

El Arsenal en el que milita el jugador de Sport Media Manager Lucas Pérez logró el pase a la final de la Emirates FA Cup después de derrotar, en la prórroga, al Manchester City (2-1) en el mítico estadio de Wembley, mismo escenario que albergará la gran cita frente al Chelsea el próximo sábado 27 de mayo.

 

Los ‘Gunners’ se repusieron del gol de Sergio Agüero en el minuto 62 con uno de Nacho Monreal apenas diez minutos después, y en la prórroga, los de Arsène Wenger, de nuevo con un colosal Alexis Sánchez, culminaron la remontada que les otorga el pase a una final de esta competición a la que llegó por última vez en la temporada 2014/15, cuando se acabó llevando el título frente al Aston Villa.

 

Para llegar a esa cita, los londinenses se han deshecho en rondas anteriores de equipos como el Preston North End (1-2), el Southampton (0-5), el Sutton United (0–2), el Lincoln City (5-0), y en último lugar, del Manchester City de Pep Guardiola (2-1). El Chelsea espera ahora en la final de Wembley el 27 de mayo -17.15 horas (hora británica)-.

Volver