NOTICIA

El Arsenal remonta y deja al West Ham colista

Domingo, 26 de Agosto del 2018

test picture

El West Ham se adelantó en el partido con un gol de Arnautovic, pero los tantos de Monreal, Issa Diop y Welbeck bastaron a los de Emery para darle la vuelta a un partido donde Lucas Pérez salió al campo en la segunda parte.

 

El derbi de Londres disputado el pasado sábado enfrentaba a dos equipos que no habían arrancado con buen pie en la Premier League. Tanto locales como visitantes habían perdido los dos primeros encuentros del campeonato y ocupaban posiciones de abajo en la clasificación. Con el resultado final, 3-1 a favor de los gunners, es el West Ham quien sigue ahora en aprietos y es que los de Pellegrini son el único equipo que no han logrado ningún punto hasta la fecha.

 

Comenzaron bien los hammers después de que un buen golpeo de Arnautovic desde el borde del área se introdujese al fondo de la portería defendida por Cech. El 0-1 llegaba en el minuto 30, pero duraría poco en el marcador, ya que Monreal igualó la contienda solo cinco minutos después. El defensa español aprovechó una buena jugada por banda de Héctor Bellerín para poner el empate antes del descanso.

 

La segunda parte cambió el guión y fueron los locales los que controlaron el choque. El equipo de Emery supo imponer su superioridad y gracias a un gol de Diop en propia meta se adelantaba en el marcador en el 69’. Poco antes, saltó al campo un Lucas Pérez que fue recibido por el Emirates con aplausos por parte de su antigua afición.

 

El español tuvo en sus botas una buena ocasión para empatar el partido tras una contra bien llevada por Felipe Anderson. Sin embargo, el gol de los hammers no llegó y fue Welbeck en el último minuto quien hizo el definitivo 3-1 para el Arsenal.

 

Ficha técnica

 

3 – Arsenal: Cech; Sokratis, Mustafi, Monreal, Bellerín; Iwobi (Lacazette, min 45), Ramsey, Guendouzi (Torreira, min. 55), Xhaka; Mkhitaryan, Aubameyang (Welbeck, min. 74).

 

 

1 - West Ham United: Fabianski; Diop, Fredericks, Balbuena, Masuaku; Carlos Sánchez, Wilshere, Snodgrass (Yarmolenko, min. 74), Michail Antonio (Lucas Pérez, min. 62); Arnautovic (Chicharito, min. 58), Anderson.

 

Goles: 0-1, min. 24: Arnautovic. 1-1, min.29: Monreal. 2-1, min.69: Issa Diop. 3-1, min. 90: Welbeck.

 

Árbitro: Graham Scott. Mostró amarilla a Sokratis (min. 89), del Arsenal; y a Diop (min. 40), Fredericks (min. 79) y Wilshere (min. 87) por parte del West Ham.

Volver