NOTICIA

El Atleti pone a prueba la recuperación del Dépor

Viernes, 03 de Noviembre del 2017

test picture

El Deportivo de La Coruña buscará la segunda victoria consecutiva de la temporada a costa de un Atlético de Madrid que solo ha sumado un triunfo en los últimos ocho partidos oficiales, mientras que Lucas Pérez quiere seguir con su buena racha goleadora marcando ante los colchoneros por cuarto partido consecutivo. 

 

No va a ser un partido sencillo para el conjunto blanquiazul, sobre todo por el momento en el que llega el Atlético de Diego Simeone al ABANCA Riazor, herido, tras no conseguir más que una victoria en los últimos ocho partidos oficiales y tras un tropiezo en Champions League que puede dejar a los rojiblancos fuera de la mejor competición europea a las primeras de cambio.

 

Pese a que solo ha perdido un encuentro (1-2) ante el Chelsea, el resto de duelos solo los ha podido terminar con empates, seis, siendo su última victoria e LaLiga Santander el 0-1 ante el Celta de Vigo.

 

El nuevo Deportivo de Cristobal Parralo espera continuar con su buen juego desplegado ante la UD Las Palmas y sumar el segundo triunfo consecutivo de la temporada tras el conseguido en el estadio de Gran Canaria remontando el gol inicial de los isleños.

 

El técnico afrontará el encuentro con las bajas por lesión del portero Rubén Martínez, con una lesión en el pulgar de la mano derecha; el extremo Carles Gil, que fue intervenido de una pubalgia en septiembre, y el ex rojiblanco Adrián López, que no podrá enfrentarse al Atlético por una lesión de hombro.

 

El Deportivo acumula once partidos sin ganar al Atlético de Madrid, desde el 2-1 que le infligió como local el 21 de noviembre de 2009 con una remontada que completó a última hora con un gol de penalti del mexicano Andrés Guardado. Desde entonces, el Atlético ha logrado ocho victorias y solo ha cedido tres empates ante el Deportivo.

 

Hace dos temporadas, la última de Lucas en el Deportivo, el de Monelos consiguió anotar un gol de bandera para proporcionar a su equipo un importante y valioso empate. En este nuevo curso y ante los Atléticos el “7” coruñés querrá seguir aumentando su cuenta goleadora y marcar por cuarto partido consecutivo. 

 

Ficha del partido

 

Deportivo de La Coruña – Atlético de Madrid. Décimo primera jornada de LaLiga Santander

 

Árbitro: Álvarez Izquierdo (C. Catalán).

 

Estadio: ABANCA Riazor. 16.15 horas

Volver