NOTICIA

El Deportivo toca fondo

Viernes, 02 de Febrero del 2018

test picture

El equipo coruñés cayó derrotado 5-0 frente a la Real Sociedad en encuentro para olvidar del conjunto blanquiazul, que apenas dispuso de ocasiones y seguirá ocupando puestos de descenso una jornada más.

 

El Deportivo llegaba herido a Anoeta y con la necesidad de sumar puntos en su lucha por la permanencia, sin embargo no fue la noche del conjunto entrenado por Cristóbal Parralo, que renunció desde el inicio a la posesión del balón y se mantuvo siempre muy atrás. De nada le sirvió y es que la Real Sociedad fue una apisonadora que pasó les pasó por encima y ahondó más en la herida de un equipo que no levanta cabeza.

 

Fue Willian José el encargado de inaugurar un marcador que reflejaba un 1-0 al descanso en Anoeta. Resultado irreal y es que el dominio fue mucho mayor que eso. El equipo txuri urdin llevó el peso durante la primera mitad y dispuso de varias ocasiones para marcar más de un tanto, algo que tan solo era cuestión de tiempo.

 

En la segunda mitad los de Eusebio sí estuvieron más acertados. Desde casi 40 metros, Illarramendi sorprendió disparando a portería una falta que todos pensaban acabaría en centro al área. No fue así y el mediocentro logró un segundo gol al que intentó reaccionar el Deportivo con un disparo de Lucas Pérez que detuvo bien Rulli.

 

El tercer tanto donostiarra fue obra de Sergio Canales que, recién ingresado al campo, aprovechó un pase en profundidad para regatear a Rubén y advertir a los gallegos de la que se les venía encima. Elustondo tras un fallo defensivo primero e Illarramendi a dos minutos del final redondearon un marcador que deja al Dépor muy tocado.

 

5.- Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella; Illarramendi, Zubeldia, Prieto (Guridi, min. 83); Juanmi (Canales, min. 69), Oyarzabal, Willian José (Agirretxe, min. 84).

 

0.- Deportivo: Rubén; Luisinho, Schar, Albentosa, Bóveda; Guillerme, Kronn-Dehli (Valverde, min. 80), Adrián, Carles Gil (Colak, min. 54), Fede Cartabia (Bakkali, min. 73), Lucas.

 

Árbitro: Undiano Mallenco (Navarra). Amonestó a Schar.

 

Goles: 1-0, min. 30: Willian José. 2-0, min. 61: Illarrramendi. 3-0, min. 74: Canales. 4-0, min. 82: Elustondo. 5-0, min. 88: Illarramendi.

 

Incidencias: Partido de la vigésimo segunda jornada de liga, disputado en el estadio de Anoeta, ante 15.626 espectadores en una fría y lluviosa noche.

Volver