NOTICIA

El Deportivo visita Anoeta con Lucas como referencia

Jueves, 01 de Febrero del 2018

test picture

El equipo entrenador por Cristóbal Parralo tratará de lograr la victoria frente a la Real Sociedad este viernes a las 21:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 22 de Liga en una convocatoria donde solo figura el futbolista coruñés como delantero del cuadro herculino.

 

Tras el varapalo sufrido ante el Levante, el Deportivo afronta la jornada de nuevo con la intención de lograr una victoria que le haga salir de los puestos de descenso. Los blanquiazules necesitan sumar si no quieren complicarse aún más la permanencia y ante los donostiarras tienen la oportunidad de sumar un nuevo rival a esta lucha por la salvación.

 

El equipo entrenador por Eusebio está solo seis puntos por encima de los coruñeses, por lo que una derrota en Anoeta complicaría mucho las cosas a los txuri urdin. Pese a la importancia del duelo, el interés durante esta semana lo ha centrado Iñigo Martínez, quien ha abandonado la entidad donostiarra para poner rumbo al Athletic Club.

 

Mientras tanto, en el Deportivo también ha habido novedades en el mercado de fichajes y es que Krohn-Dehli forma parte ya de la plantilla herculina y se ha estrenado en esta convocatoria. Una lista en la que Lucas Pérez es el único delantero centro del equipo. El de Monelos ya sabe lo que es marcar en Anoeta y por sus botas pasarán gran parte de las opciones del equipo gallego.

 

Ficha del partido

 

Real Sociedad-Deportivo de La Coruña. Vigesimosegunda jornada de LaLiga Santander

 

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro).

 

Estadio: Estadio de Anoeta. 21:00 horas 

Volver