NOTICIA

El Granada vuelve a la victoria ante un Alavés con nueve

Domingo, 08 de Diciembre del 2019

test picture

El conjunto albiazul cayó 3-0 en su visita al Nuevo Los Cármenes en un partido donde los vitorianos terminaron el encuentro con dos expulsados y con el que los andaluces pusieron fin a la racha de cinco partidos sin ganar.

 

El Granada recuperó la sonrisa ante el Deportivo Alavés en la 16ª jornada de LaLiga Santander. Los andaluces llevaban cinco encuentros consecutivos sin lograr los tres puntos, algo que consiguieron este sábado. Con Lucas Pérez y Joselu en punta del ataque, los de Asier Garitano se presentaban en el Nuevo Los Cármenes con la intención de lograr su segunda victoria a domicilio de la temporada.

 

Precisamente, el delantero coruñés tuvo la ocasión más clara para los suyos en la primera mitad. El ex del West Ham ganó la partida la partida a Duarte, pero su disparo desde la frontal salió desviado a la izquierda de la portería de Rui Silva. Antes de eso, Tomás Pina tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión. Más tarde, se confirmó que el mediocentro sufre una fractura del peroné.

 

Ya en la reanudación, el Granada se hizo dueño del partido y comenzaron a llegar las ocasiones nazaríes. De este modo llegó el primer tanto del partido. Carlos Fernández aprovechó un buen centro de Víctor Díaz en el 47’ para adelantar a los locales. Sin casi tiempo para recuperarse del golpe, el colegiado señaló penalti a favor de los andaluces en el 57’ y Soldado no falló desde los 11 metros.

 

Además del marcador, el Alavés tuvo que hacer frente a la expulsión de Wakaso, que vio la doble amarilla pocos minutos después de 2-0. Con este panorama, Garitano decidió mover el banquillo y dio entrada a Pere Pons en el lugar de Lucas Pérez en el minuto 69. El Granada, con ganas de más, hizo el tercero gracias una buena jugada individual de Yangel Herrera. Ya en el 90’, Laguardia fue también expulsado en un partido donde el marcador final fue de 3-0.

Volver