NOTICIA

El Liverpool no da opción a los gunners

Lunes, 06 de Marzo del 2017

test picture

El Arsenal cayó de manera contundente en Anfield ante el Liverpool, 3-1, tras un encuentro en el que nunca tuvo opción de llevarse la victoria y pese a acercarse en el marcador, el equipo de Londres no pudo con los “reds” que sentenciaron en un contraataque en los minutos de descuento. 

 

No ha empezado bien la vuelta a la competición para el Arsenal. Tras descansar el pasado fin de semana, al ser su rival de Premier, Southampton, finalistas de la EFL Cup que se jugó el domingo 26 de febrero, no ha conseguido empezar bien una semana con 3 partidos en diferentes competiciones.

 

Era importante sacar algo positivo de Liverpool. Está casi imposible poder remontar en Champions el martes ante el Bayern (5-1 en la ida), pero la mejor manera de llegar a la cita europea no es con esta derrota.

 

No saltó bien al campo y los de Londres no se recuperaron del tempranero gol de Roberto Firmino en el minuto 9.

 

Dominó el equipo local con claridad y casi cerró el partido al final de la primera mitad, primero con un disparo de Coutinho ty después con el 2-0 obra de Sadio Mané.

 

Recortó el Arsenal en el inicio del segundo tiempo, saltó con algo más de mordiente y en el minuto 57, Mignolet aprovechó una asistencia de Welbeck para poner el miedo en el cuerpo a la afición local.

 

La entrada de Lucas Pérez en el campo no pudo cambiar el rumbo del partido. El Arsenal se encontró con una sólida defensa que supo sacar provecho de un contraataque en los minutos de descuento para que Georginio Wijnaldum marcase el definitivo 3-1.

 

El Arsenal terminará la semana con los cuartos de final en la Emirates FA Cup, y es probablemente la competición que más al alcance de su mano tiene. En Premier no quedan opciones para ser campeones y costará entrar en puestos de Champions. 

Volver