NOTICIA

El London Stadium baja el telón con la visita del Southampton

Viernes, 03 de Mayo del 2019

test picture

Los londinenses reciben al Southampton este sábado (15:00 horas) en el que será el último partido de la temporada para los hammers en el London Stadium y ante un rival que ya ha logrado el objetivo de la salvación.

 

Casi nueve meses después, la Premier League encara su final y con él, el West Ham afronta este fin de semana su último partido en casa. Los de Pellegrini poco se juegan ya en los dos partidos restantes más allá del propio orgullo y es que ocupan una cómoda 11ª posición al inicio de la jornada con 46 puntos.

 

En total, los londinenses han jugado 18 partidos en London Stadium en esta Premier, de los cuales han ganado ocho, empatado cuatro y perdido seis. Este sábado, intentarán añadir una victoria más ante un Southampton al que ya derrotaron en la primera vuelta.

 

Pellegrini no podrá contar para este encuentro con Yarmolenko y Andy Carroll, pero jugadores importantes como Carlos Sánchez, Samir Nasri, Aaron Cresswell, Manuel Lanzini y Winston Reid podrían reaparecer el sábado. También estará un Lucas Pérez que participó en el último partido de los hammers, el cual se saldó con victoria 0-1 frente al Tottenham en el derbi de Londres.

 

Por su parte, el Southampton llega al choque con las bajas de Maya Yoshida y Jannik Vestergaard, mientras que Mario Lemina y Stuart Armstrong vuelven a ser de la partida para Ralph Hasenhüttl.

 

Ficha del partido

 

West Ham United-Southampton, 37ª jornada de Premier League

 

Árbitro: Stuart Attwell

 

Estadio: London Stadium. 15:00 horas (hora local)

Volver