NOTICIA

El London Stadium recibe a un Manchester United tocado

Sábado, 29 de Septiembre del 2018

test picture

El West Ham se enfrenta este sábado (12:30 hora local) al Manchester United después de que el equipo de José Mourinho cayese eliminado en la tercera ronda de la Carabao Cup frente al Derby County de la segunda división inglesa.

 
Los de Manuel Pellegrini encaran su tercer choque consecutivo en el London Stadium con la ilusión de seguir la racha de tres encuentros sin perder. Los hammers ganaron su primer partido de Premier League ante el Everton (1-3) y una semana más tarde consiguieron un meritorio empate frente al Chelsea (0-0). Además, el club londinense llega de eliminar al Macclesfield Town en la Capital One con una contundente victoria por 8-0.
 
 
Ahora, el West Ham tratará de prolongar su buena forma ante un Manchester United que no pasa por un buen momento. Los reds cayeron sorprendentemente eliminados de la Carabao Cup el pasado martes frente al Derby County y ocupan una discreta séptima posición en liga. El equipo mancuniano empató en su última jornada de la Premier League ante el Wolverhampton (1-1) y está casi obligado a ganar este sábado en el London Stadium si no quiere acrecentar su crisis.
 
 
Manuel Pellegrini contará entre sus jugadores con un Lucas Pérez que llega de marcar su primer gol como jugador del West Ham. El delantero español disputó los 90 minutos ante el Macclesfield Town y fue el primer cambio del chileno ante el Chelsea. De este modo, el jugador coruñés va ganando poco a poco protagonismo en un equipo al que llegó a última hora de mercado.
 
 
Los precedentes entre ambos equipos favorecen a los visitantes, que han ganado 27 de los 44 partidos disputados hasta la fecha. Sin embargo, en el último enfrentamiento entre ambos equipos en el London Stadium, los locales lograron un punto después de que el marcador terminase señalando el 0-0 inicial.
 
 
Ficha del partido
 
West Ham United – Manchester United, 7ª jornada de Premier League
 
Árbitro: Michael Oliver
 
Estadio: London Stadium. 12:30 horas (hora local)

Volver