NOTICIA

El Sevilla acecha el liderato en Mendizorroza

Sábado, 14 de Septiembre del 2019

test picture

El Deportivo Alavés recibe este domingo (14:00 horas) a un Sevilla que, en caso de victoria, se puede colocar como líder en solitario de LaLiga Santander.

 
Una vez finalizado el parón de selecciones, la competición nacional vuelve a escena. El Alavés volverá a Mendizorroza en un partido donde ninguno de los dos contendientes saben lo que es perder todavía. Los locales acumulan una victoria y dos empates, el último frente al Getafe fuera de casa, mientras que los andaluces han sumado siete de diez puntos posibles hasta el momento.
 
El equipo de Asier Garitano está mostrando un buen nivel en este inicio de campeonato respaldado sobre todo por su poderío defensivo. Un solo gol en tres jornadas avalan a la zaga albiazul. La ausencia de Burgui, lesionado, será la única en el equipo vitoriano para este choque.
 
Sí estará un Lucas Pérez que sigue sumando minutos como babazorro. Ante el Sevilla, el gallego ha logrado un total de dos goles en Primera División. No obstante, de las seis veces en las que el coruñes se enfrentó a los hispalenses, ninguna acabó con victoria deportivista (tres derrotas y tres empates).
 
Por su parte, Lopetegui cuenta con la baja de Nolito, quien ha sido parte importante del equipo andaluz durante las tres primeras jornadas. De este modo, los hispalenses buscarán una victoria  en un campo donde no ganan desde 2001.

Volver