NOTICIA

El Sevilla tumba al Deportivo

Domingo, 03 de Diciembre del 2017

test picture

Un gol en el descuento de la primera mitad y otro a mediados de la segunda, fueron suficientes para que el Sevilla tumbase al Deportivo (2-0) que ya acumula cuatro partidos en Liga sin conocer la victoria y tras esta derrota se quedan un poco más cerca de los puestos de descenso. 

 

Tras el buen partido disputado por los coruñeses en Las Palmas el equipo de Cristobal Parralo salió confiado y con buen pie al verde del Sánchez Pizjuán. De hecho, fue una primera mitad muy vistosa por parte de los dos equipos en la que el Sevilla llevó el dominio de la pelota, pero los coruñeses dispusieron de buenas opciones de haber terminado los primeros 45 minutos con algún gol en su casillero.

 

Sin embargo, fue el conjunto de Nervión quien terminó anotando el 1-0 en la última jugada antes del descanso. Nolito acertó a filtrar un pase entre la defensa para que Ben Yedder fusilase a Rubén. Las mejores ocasiones para los visitantes fueron una internada por la banda de Lucas Pérez y un disparo de Adrián que terminaron, ambos, en as manos de David Soria.

 

En la segunda mitad Cristobal apostó fuerte por la victoria, introdujo en el campo a otro delantero retirando al centrocampista Celso Borges, dejando en la punta de ataque la tripleta Lucas-Adrian-Andone.

 

Pero la jugada salió mejor para los locales con la entrada al campo de Krohn-Dehli, que fue decisivo en el devenir del encuentro y, a la postre, autor del gol que sentenció al Deportivo. Gol que llegóo tras una nueva dejada de Nolito que permitió que el jugador danés fusilase el arco deportivista desde fuera del área.

 

Poco hizo el conjunto gallego en la segunda mitad que apenas inquietó al portero local. Los mejores minutos llegaron ya con 2-0 en el marcador, y pese a que lo intentaron, ni siquiera pudieron realizar un remate entre los tres palos.

 

Si que pudo ampliar diferencias el Sevilla en los instantes finales, primero con un disparo de Sarabia que Rubén acertó a despejar y a la salida del córner con un lío en el área pequeña que finalmente resolvió el portero atrapando la pelota.

 

La próxima jornada el Deportivo recibirá al CD Leganés, oportunidad, casi de oro, para sumar una victoria antes de afrontar los dos últimos partidos del año 2017, primero ante el Barcelona en el Camp Nou y posteriormente ante el Celta de Vigo en el ABANCA Riazor, el día antes de Nochebuena.  

 

Ficha del partido

 

2 - Sevilla: David Soria; Mercado, Geis, Lenglet, Escudero; Pizarro, Franco Vázquez (Krohn-Dehli, min.69); Sarabia, Éver Banega (Jesús Navas, min.85), Nolito (Correa, min.86); y Ben Yedder.

 

0 – Deportivo de La Coruña: Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme; Fede Cartabia (Carles Gil, min.76), Borges (Andone, min.63), Valverde, Adrián López (Emre Çolak, min.82); y Lucas Pérez.

 

Goles: 1-0, min.45: Ben Yedder. 2-0, min.78: Krohn-Dehli.

 

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a los visitantes Fede Cartabia, Sidnei y Lucas, y al local Escudero.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 32.017 espectadores. 

Volver