NOTICIA

El West Ham avanza a la siguiente ronda con Lucas como titular

Miercoles, 29 de Agosto del 2018

test picture

El equipo de Manuel Pellegrini logró la victoria (1-3) tras remontar su partido frente al Wimbledon y conseguir así la clasificación para la tercera ronda de una Carabao Cup en la que Lucas Pérez saltó al césped desde el inicio.

 

AFC Wimbledon y West Ham se enfrentaban en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra donde los hammers partían como favoritos, pero a los que sin embargo les costó hacerse con el triunfo. En solo dos minutos, Joe Pigott adelantó de cabeza a los locales y puso en serios aprietos a los londinenses.

 

El conjunto local hizo méritos y es que, pese a pertenecer a la tercera división, plantó cara durante todo el partido a los de Pellegrini. Además, jugaron casi todo el encuentro con un futbolista menos después de que Rod McDonald fuese expulsado a los 18 minutos.

 

Poco a poco los visitantes fueron mejorando en el juego y fue ya en la segunda parte cuando hicieron valer su superioridad numérica. Diop logró el empate en el 63 con un buen golpeo desde fuera del área y Ogbonna le dio la vuelta al marcador 20 minutos después en un córner. Ya en el 92, Chicharito haría la sentencia después de definir bien ante la salida del portero Tom King.

 

Por su parte, Lucas Pérez disfrutó de su primer partido como titular desde su llegada al West Ham y completó 81 minutos antes de ser sustituido por Michail Antonio. La siguiente cita de los hammers será de Premier League y les enfrentará a los Wolves en el London Stadium este mismo sábado.

Volver