NOTICIA

El West Ham busca revancha en la Carabao Cup

Martes, 30 de Octubre del 2018

test picture

Los hammers se enfrentan al Tottenham, rival con el que perdieron recientemente en la Premier League, en los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra este miércoles en el London Stadium (19:45 horas)

 
El West Ham continúa su aventura copera con la intención de meterse entre los ocho mejores equipos de la Carabao Cup. Tras derrotar a AFC Wimbledon y Macclesfield Town, los de Pellegrini reciben a uno de los aspirantes al título, el Tottenham, que ganó este torneo por última vez en la temporada 2007/08.
 
 
Ambos equipos llegan tras verse las caras hace tan solo dos semanas en la Premier League. En aquel partido, los spurs se llevaron la victoria por la mínima del London Stadium. El marcador final señaló un 0-1 en un partido en el que tal y como afirmó el técnico chileno, el West Ham tuvo “muy mala suerte”.
 
 
Con Dele Alli y Christian Eriksen ya recuperados, el equipo de Mauricio Pochettino afronta el duelo después perder este lunes ante el Manchester City por 0-1. El conjunto londinense está en quinta posición en la liga y tratará de aprovechar la oportunidad que le presenta un torneo que supondría el primer título del argentino como entrenador.
 
 
Por su parte, Pellegrini contará entre sus hombres con un Lucas Pérez que regresa a la convocatoria después de perderse los últimos partidos. El delantero español ya ha marcado en la Carabao Cup y tratará de repetirlo este miércoles.
 
 
 
Ficha del partido
 
 
West Ham United – Tottenham Hotspur, octavos de final de la Carabao Cup
 
 
Árbitro: Stuart Attwel
 
 
Estadio: London Stadium. 19:45 horas (hora local)

Volver