NOTICIA

El West Ham busca situarse en la zona tranquila de la tabla

Martes, 04 de Diciembre del 2018

test picture

El West Ham se enfrenta al Cardiff City este martes (19:45 hora local) con el objetivo de repetir el buen partido de la pasada jornada frente al Newcastle United (0-3) y así alejarse todavía más de los últimos puestos.

 
Después de imponerse con claridad al equipo de Rafa Benítez este sábado, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini vuelve al London Stadium con la intención de seguir sumando de tres en tres. Los londinenses acumulan un mes sin ganar en casa y quieren aprovechar el buen momento actual para romper esa mala racha.
 
 
La destacada actuación del Chicharito, que marcó dos goles la anterior jornada, ha devuelto la ilusión a una afición que espera seguir escalando posiciones y abandonar definitivamente la zona baja. El técnico chileno volverá a contar entre sus hombres con Lucas Pérez que, pese a no contar con minutos en el último encuentro, está listo para sumar sus virtudes ofensivas al ataque hammer.
 
 
Por su parte, el Cardiff City encara el partido con la necesidad de seguir sumando victorias y es que actualmente están solo dos puntos por encima del descenso. Su último triunfo frente al Wolverhampton (2-1) ha supuesto una inyección de moral. Los galeses remontaron un resultado adverso gracias a los goles de Hoilett y Gunnarsson.
 
 
Será la tercera vez en la historia que West Ham y Cardiff City se vean las caras en un partido de Premier League después de que ya lo hiciesen en la temporada 2013/14. En aquella ocasión los londinenses salieron victoriosos de los dos encuentros, en ambos con el marcador de 2-0 favorable a los hammers.
 
 
Ficha del partido
 
West Ham United – Cardiff City, 15ª jornada de Premier League
 
Árbitro: Graham Scott
 
Estadio: London Stadium. 19:45 horas (hora local)

Volver