NOTICIA

El West Ham busca su segunda victoria consecutiva en Huddersfield

Viernes, 09 de Noviembre del 2018

test picture

Los de Manuel Pellegrini viajan a Huddersfield con la intención de sumar sus segunda victoria consecutiva después de derrotar al Burnley por 4-2 la pasada semana y afianzarse así en la parte media de la tabla.

 

Después del importante triunfo cosechado en el London Stadium hace una semana, el conjunto londinense quiere prolongar su buen momento de forma ante un Huddersfield Town, que ocupa puestos de descenso. Los hammers solo han ganado un partido hasta ahora fuera de casa, contra el Everton 1-3.

 

El técnico chileno contará una semana más con Lucas Pérez entre sus convocados. El delantero gallego casi no ha tenido minutos en Premier League, tan solo 85 en lo que va de liga. No obstante, ha demostrado su facilidad para marcar aprovechando al máximo sus oportunidades y es que con solo dos partidos como titular (ambos en Carabao Cup) ha conseguido marcar dos goles.

 

Por su parte, el Huddersfield Town cuenta entre sus filas con jugadores de calidad, como el internacional australiano Aaron Mooy o el danés Philip Billing. Hasta la fecha, The Terriers solo han ganado un partido, precisamente el que disputaron la pasada semana ante el colista, el Fulham, por 1-0.

 

En la historia de la Premier, ambos conjuntos solo se han enfrentado entre sí la pasada temporada y los dos partidos se saldaron con victoria para el West Ham. En el Kirklees Stadium, los hammers ganaron 1-4, mientras que en el London Stadium el marcador fue de 2-0.

 

Ficha del partido

 

Huddersfield Town - West Ham United, 12ª jornada de Premier League

  

Árbitro: Chris Kavanagh

 

Estadio: John Smith's Stadium. 15:00 horas (hora local)

Volver