NOTICIA

El West Ham busca sus primeros puntos en casa

Domingo, 23 de Septiembre del 2018

test picture

Después de lograr su primera victoria de la temporada ante el Everton (1-3), los hammers intentarán trasladar sensaciones al London Stadium frente al Chelsea este domingo (13:30 hora local) en la sexta jornada de la Premier League.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se enfrenta al Chelsea en un partido donde el West Ham tratará de sumar su segundo triunfo consecutivo. El 1-3 el Goodison Park ha renovado las ilusiones de una hinchada que hasta el momento no había visto a su equipo sumar ningún punto este año. Ahora, los londinenses quieren hacer lo mismo en su propio estadio.
 
 
El rival no será fácil y es que reciben a uno de los favoritos para ganar la Premier League, el Chelsea. El equipo dirigido por Maurizio Sarri es líder del campeonato con pleno de puntos: 15 de los 15 posibles hasta el momento. Su última victoria en liga llegó ante el Cardiff, al que vencieron 4-1. Además, el equipo blue llega de jugar la Europa League el pasado jueves ante el PAOK griego en un encuentro que se llevó por la mínima.
 
 
El técnico chileno no podrá contar con Chicharito, así como Wilshere, ya que permanecen al margen del equipo por lesión. Además, Arnautovic es duda después de terminar con molestias en la rodilla el partido frente al Everton. Sí estará presente Lucas Pérez, que espera con ganas una nueva oportunidad después de haber disputado solo 40 minutos en Premier League.
 
 
El precedente reciente entre ambos equipos es favorable al West Ham y es que el equipo hammer logró una valiosa victoria (1-0) la pasada temporada en casa contra el Chelsea. 
 
 
Ficha del partido
 
West Ham United – Chelsea FC, 6ª jornada de Premier League
 
Árbitro: Mike Dean
 
Estadio: London Stadium. 13:30 horas (hora local)

Volver