NOTICIA

El West Ham cierra el año con derrota en Turf Moor

Domingo, 30 de Diciembre del 2018

test picture

El conjunto londinense cayó ante el Burnley 2-0 en un partido donde los locales lograron tres puntos de oro en la lucha por la permanencia y con el que los visitantes terminan el año undécimos.

 

Con necesidades bien distintas, Burnley y West Ham se enfrentaron en el último partido de 2018. Los primeros con la intención de lograr un triunfo vital de cara a tratar de abandonar los puestos de descenso y los segundos con la ilusión de seguir prolongando su buena racha de resultados. Sin embargo, fueron los clarets quienes se llevaron la victoria en un encuentro que controlaron desde el inicio.

 

A los 16 minutos, Chris Wood adelantó a los de casa. El delantero australiano aprovechó un balón dentro del área tras una buena asistencia de cabeza de Ashley Barnes para poner el 1-0 con un derechazo imparable para Fabianski. No se conformaron los de Sean Dyche y poco después ampliaron la ventaja.

 

Fue el joven Dwight McNeal quien batió al guardameta polaco en el minuto 34. En una jugada que la defensa hammer no consiguió despejar, Ashley Westwood colgó un balón al segundo palo que el canterano del Burnley remató al fondo de la red.

 

No fueron capaces los de Pellegrini de darle la vuelta al partido en la segunda mitad y los segundos 45 minutos transcurrieron sin cambios en el marcador. El chileno movió el banquillo en tres ocasiones, pero los cambios no fueron suficientes para remontar un encuentro que acabó con victoria local.

 

Por su parte, Lucas Pérez repitió titularidad por segunda jornada consecutiva, algo que no había sucedido hasta entonces. El delantero español fue sustituido en el minuto 46 para dar entrada a Andy Carroll. El próximo compromiso del West Ham será el 2 de enero de 2019, fecha en la que se enfrentarán al Brighton & Hove Albion (19:45 hora local).

Volver