NOTICIA

El West Ham cierra la jornada de Boxing Day contra el Southampton

Jueves, 27 de Diciembre del 2018

test picture

Los londinenses se enfrentan al Southampton este jueves (19:45 hora local) después de frenar su racha de victorias la pasada jornada ante el Watford, pero con la intención de seguir mirando hacia arriba.

 

El equipo entrenado por Manuel Pellegrini no descansa esta Navidad y se medirá a “The Saints” en el tradicional Boxing Day. Los hammers llegan al choque en un buen momento de forma pese a perder su anterior partido y es que de los últimos 15 puntos posibles, los londinenses han logrado 12.

 

Lucas Pérez volverá a estar a disposición del técnico chileno. El español se recuperó de un golpe en el empeine durante el partido frente al Crystal Palace que le obligó a retirarse en el descanso hace dos jornadas. El exatacante del Arsenal quiere prolongar su buen momento y seguir aprovechando al máximo sus minutos en liga.

 

Por su parte, el Southampton tiene ante sí una buena oportunidad para seguir poniendo distancia con un descenso del que ahora mismo le separan tres puntos. Los de Ralph Hasenhüttl llegan en un gran momento después de vencer en sus dos últimos partidos frente a Arsenal y Huddersfield Town.

 

The Saints no contarán con Pierre-Emile Hojbjerg, que tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Sí estarán algunos de sus hombres clave esta temporada como Nathan Redmon o el goleador Danny Ings, que acumula ocho tantos en liga.

 

En total, ambos equipos se han medido 32 veces en la Premier League y ha sido en 14 las ocasiones donde los hammers se llevaron la victoria, mientras que 11 acabaron con derrota y siete en empate.

 

Ficha del partido

 

Southampton - West Ham United, 19ª jornada de Premier League

 

Árbitro: Craig Pawson

 

Estadio: St Mary's Stadium. 19:45 horas (hora local)

Volver