NOTICIA

El West Ham de Lucas retoma la competición en Goodison Park

Sábado, 15 de Septiembre del 2018

test picture

Después de 15 días, el West Ham United regresa a la Premier League con la intención de remontar el vuelo este domingo (16:00 hora local) frente a un Everton que es séptimo en la clasificación con seis puntos.

 
El equipo entrenado por Manuel Pellegrini busca sumar sus primeros puntos de la temporada después de cuatro jornadas en las que han perdido todos los partidos de liga. Los londinenses cayeron en su último choque frente al Wolverhampton en el descuento gracias a un gol de Adama Traoré.
 
 
Ahora, los hammers quieren mirar al frente y abandonar la última posición de la tabla logrando una victoria ante un conjunto que históricamente no se le da especialmente bien. El West Ham es el equipo al que el Everton le ha ganado más veces en Premier League (24) y le ha marcado más goles (80). Pese a ello, el último partido entre ambos se saldó con victoria de los londinenses por 3-1 en el London Stadium la pasada temporada.
 
 
Lucas Pérez regresará a la convocatoria después de que se quedase fuera en la anterior jornada. El delantero español suma hasta la fecha dos partidos con la camiseta del West Ham en Premier League, donde apenas ha disputado 40 minutos. Una cifra que esperará mejorar con el paso de las semanas para así demostrar su capacidad ofensiva.
 
 
Por su parte, el Everton llega al domingo con la duda de Yerry Mina. El colombiano todavía no ha debutado con el equipo Toffee y podría hacerlo esta misma jornada. Además, cuentan con la baja por sanción de Richarlison, que suma tres goles hasta el momento en Premier League.
 
 
Ficha del partido
 
 
Everton - West Ham United, 5ª jornada de Premier League
 
Árbitro: Martin Atkinson
 
Estadio: Goodison Park. 16:00 horas (hora local)

Volver