NOTICIA

El West Ham gana un partido que Lucas abandonó por lesión

Domingo, 09 de Diciembre del 2018

test picture

El equipo londinense logró su tercera victoria consecutiva tras derrotar 3-2 al Crystal Palace en un partido que Lucas comenzó como titular y no pudo completar debido a un fuerte pisotón en el minuto 5.

 
Con la ausencia de Arnautovic y después del espectacular partido de Lucas Pérez frente al Cardiff City, Manuel Pellegrini decidió darle la titularidad al delantero español este sábado. Junto al Chicharito, el ex del Arsenal lideró el ataque de los hammers y volvió a demostrar que es capaz de generar mucho peligro a sus rivales.
 
 
A los pocos minutos de juego, el gallego dio una estupenda asistencia que dejaba a Javier Hernández solo contra el portero, sin embargo, el mexicano no fue capaz de definir ante Hennessey. Casi al mismo tiempo, Lucas Pérez recibió un pisotón que posteriormente hizo que tuviera que abandonar el terreno de juego. Pese al fuerte golpe, el atacante gallego siguió en el campo y pudo aguantar hasta el descanso.
 
 
Antes de que esa sustitución se produjese, el Crystal Palace logró adelantarse en el marcador en un error defensivo de los locales. Mcarthur marcaba el primer gol de un equipo que hasta ese momento no había tenido casi acercamientos. Con el 0-1 en el marcador los jugadores enfilaban el túnel de vestuarios sin saber la locura que les aguardaba la segunda parte.
 
 
Andy Carroll entraba en el lugar de Lucas Pérez y tres minutos después de que el árbitro señalase la reanudación, Snodgrass igualaba el marcador para los suyos. Espoleados por el gol del escocés, los locales comenzaron el asedio de la portería de Hennessey, que en tres minutos tuvo que recoger el balón de su portería dos veces. Primero tras un tanto de Chicharito en el 62’ y más tarde fue Felipe Anderson en el 65’ quien trajo la tranquilidad al London Stadium.
 
 
Tranquilidad por decir algo y es que Jeffrey Schlupp en el 76’ se encargó de darle emoción a un marcador que todavía corría peligro. No obstante, la remontada no fructificó y los locales aguantaron el 3-2 para, finalmente, hacerse con tres puntos de oro. El equipo de Londres suma así 21 y se aúpa a la 11ª posición antes de visitar al hasta ahora colista de la Premier League, el Fulham.

Volver