NOTICIA

El West Ham logra un empate frente al Chelsea, que sigue invicto

Lunes, 24 de Septiembre del 2018

test picture

El equipo de Pellgrini logró su primer punto de la temporada en London Stadium después de empatar frente a un Chelsea que llegaba al encuentro con pleno de victorias.

 

El encuentro comenzó con claro dominio por parte de los blues. El equipo entrenado por Sarri se hizo con el balón desde el primer minuto, pero la buena colocación de los locales hizo que el Chelsea apenas encontrase espacios en la defensa del West Ham. Además, las contras de Michail Antonio, Felipe Anderson y Yarmolenko fueron un quebradero de cabeza constante para los visitantes.

 

El marcador seguía 0-0 al descanso y el partido se reanudaba con la expectación de saber si los de Pellegrini serían capaces de seguir aguantando las acometidas de los blues. Y así fue. Pese a los constantes intentos de Hazard, Willian y Giroud por adelantarse en el marcador, los hammers resistían con el paso de los minutos el empate.

 

Fue en el 65’ cuando Lucas Pérez saltó al campo. El delantero español pisaba el césped del London Stadium por segunda vez esta temporada y se colocaba en punta de ataque para intentar ayudar a lograr la victoria a su equipo.

 

La segunda parte dejó dos grandes ocasiones para cada equipo. La primera fue para el Chelsea y estuvo en la botas de Morata, que estrelló el balón en la cara de Fabianski. La de los hammers llegó a cargo de Yarmolenko, que remató solo un balón de cabeza en el segundo palo que a punto estuvo de entrar en la portería de Kepa.

 

De este modo, los de Manuel Pellegrini lograron un valioso punto ante un rival que llegaba líder al London Stadium y que todavía no se había dejado puntos por el camino. Ahora, los hammers piensan ya en el partido de Carabao Cup frente al Macclesfield Town que se jugará el próximo miércoles.

 

Ficha técnica

 

0 – West Ham: Fabianski; Diop, Balbuena, Masuaku, Zabaleta; Noble (Carlos Sánchez, min.84), Rice, Obiang; Anderson (Snodgrass, min.  73), Yarmolenko, Michail Antonio (Lucas Pérez, min 65).

 

0 – Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Marcos Alonso, Rüdiger (Cahill, min. 68), David Luiz; Kanté, Kovacic (Barkley, min.  78), Jorginho Frello; Giroud (Morata, min. 64), Willian, Hazard.

 

Árbitro: Mike Dean. Mostró amarilla a Felipe Anderson (min. 51) y Snodgrass (min. 92), del West Ham; y a Kanté (min. 49) por parte del Chelsea.

Volver