NOTICIA

El West Ham mide el buen momento del Newcastle

Sábado, 01 de Diciembre del 2018

test picture

Los londinenses se enfrentan al Newcastle este sábado (15:00 hora local) en el mejor momento de forma de los de Rafa Benítez, que suman tres victorias consecutivas.

 
Con objetivos similares, West Ham y Newcastle se ven las caras en la 14ª jornada de la Premier League. Los de Manuel Pellegrini tratarán de rehacerse de la dura derrota cosechada contra el Manchester City (0-4) la pasada semana y viajan a St James' Park con la clara idea de seguir poniendo tierra de por medio con el descenso.
 
 
Antes de que arranque la jornada, los hammers están cuatro puntos por encima del Southampton, primer equipo en posiciones de descenso a la Championship. El conjunto de Londres, tan solo ha logrado una victoria lejos de su estadio, por lo que deberá mejorar sus prestaciones si quiere sumar un triunfo este sábado.
 
 
El técnico chileno podrá contar con Arnautovic, que se ha recuperado de unas molestias sufridas la pasada semana. Además, el ex del Newcastle Andy Carroll y Jack Wilshere han vuelto tras sus lesiones en el tobillo y están disponibles para el entrenador. También lo está un Lucas Pérez que llega de tener minutos en el último encuentro de liga en el London Stadium.
 
 
En el Newcastle destaca la presencia del venezolano Salomón Rondón, que logró un doblete frente al Bournemouth hace dos jornadas. Además, Rafa Benítez podría recuperar a Jamaal Lascelles y Yoshinori Muto. Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos son favorables a las urracas, que llevan tres victorias seguidas contra el que será de nuevo su rival esta semana. 
 
 
Ficha del partido
 
 
Newcastle United - West Ham United, 14ª jornada de Premier League
 
 
Árbitro: Paul Tierney
 
 
Estadio: St James' Park. 15:00 horas (hora local)

Volver