NOTICIA

El West Ham quiere prolongar su buena racha ante el Brighton

Jueves, 04 de Octubre del 2018

test picture

Los de Manuel Pellegrini se enfrentarán al Brighton este viernes (20:00 hora local) con la intención de seguir la racha de tres partidos consecutivos sin perder en la Premier League.

 

Después de dar la sorpresa ante el Manchester United la semana pasada y derrotar al equipo de Mourinho por 3-1, los hammers quieren continuar su buen momento de forma frente al Brighton. En su última partido fuera de casa, los londinenses se llevaron los tres puntos contra el Everton y esperan poder repetir este viernes.

 

Enfrente estará un Brighton que suma cinco puntos en lo que va de liga, dos menos que los que tiene el West Ham. En su último encuentro perdieron 2-0 ante el Manchester City y ahora los de Chris Hughton buscan sumar la que sería su segunda victoria de la temporada.

 

Manuel Pellegrini no podrá contar con Carlos Sanchez, Winston Reid, Manuel Lanzini, Andy Carroll y Jack Wilshere, todos ellos lesionados. Sí que podrá hacerlo con un Lucas Pérez que no tuvo minutos en el último partido de liga, pero que marcó en el último encuentro que disputó, contra el Macclesfield Town en la Carabao Cup.

 

Hasta el momento, ambos equipos solo se han enfrentado una temporada en la Premier League y el resultado no es nada favorable para los hammers, ya que el Brighton se llevó los tres puntos tanto en la ida (3-1) como en la vuelta (0-3).

 

Ficha del partido

 

Brighton-West Ham United, 8ª jornada de Premier League

 

Árbitro: Kevin Friend

 

Estadio: The Amex Stadium. 20:00 horas (hora local)

Volver