NOTICIA

El West Ham recibe al colista

Miercoles, 13 de Marzo del 2019

test picture

El equipo hammer se enfrenta este sábado (15:00 hora local) a un Huddersfield Town que ocupa la última posición de la tabla y que solo ha ganado tres partidos en lo que va de liga.

 

Después de su derrota ante el Cardiff City (2-0), el West Ham recibe en su estadio nuevamente a otro equipo que pelea por la permanencia. Los hammers volverán a ser jueces del descenso ante un rival que necesita prácticamente un milagro para seguir otro año más en la Premier League. The Terriers están a 16 puntos de la salvación y tan solo quedan en juego 24, por lo que intentarán ganar sea como sea en el London Stadium.

 

Los de Jan Siewert, entrenador más joven de la Premier, solo han ganado tres veces este año. En su último partido, el Huddersfield Town cayó 0-2 en casa contra el Bournemouth. Sin embargo, no debería confiarse un West Ham que no pasó del empate a uno en la primera vuelta.

 

Por su parte, los de Pellegrini se mantienen en la zona tranquila de la clasificación, pero tratarán de regalarle una nueva victoria a su afición. Los hammers todavía no han perdido en el London Stadium en 2019 y para prolongar esa racha, el técnico chileno volverá a contar con Lucas Pérez.

 

El delantero gallego se quedó fuera en la última convocatoria, pero afronta con ilusión esta nueva jornada de Premier League. Hasta la fecha, el ‘27’ del West Ham ha disputado diez partidos de liga, gracias a los que acumula 369 minutos y dos goles.

 

Ficha del partido

West Ham United-Huddersfield Town, 31ª jornada de Premier League

Árbitro: Jonathan Moss

Estadio: London Stadium. 15:00 horas (hora local)

Volver