NOTICIA

El West Ham recibe al líder

Domingo, 03 de Febrero del 2019

test picture

El conjunto londinense se enfrenta este lunes (20:00 hora local) al actual líder de la Premier League, el Liverpool, que hasta la fecha solo ha perdido un partido en lo que va de liga.

 

Con el mercado de fichajes de invierno ya cerrado y sin casi movimientos más allá de la llegada de Samir Nasri, el West Ham afronta la 25ª jornada de Premier League ante uno de los rivales más complicados del campeonato. El Liverpool domina por el momento la liga y está demostrando cada fin de semana que es un equipo con recursos suficientes como para alzarse con el título.

 

Después de perder 3-0 en casa del Wolverhampton, los hammers vuelven a jugar antes su afición. En el London Stadium, los locales todavía no han perdido en lo que va de año y esperan darle esta semana una alegría a los suyos. No será fácil y muestra de ello es el partido de ida, donde los de Jürgen Klopp vencieron 4-0 en Anfield.

 

Para este partido, Manuel Pellegrini no podrá contar con Arnautovic, que terminó cojeando tras el choque frente a los Wolves. Además, Nasri se perderá el partido también por lesión. Por otro lado, Lucas Pérez regresa a la convocatoria después de quedarse fuera la pasada jornada. En el último partido que disputó, frente al AFC Wimbledon en FA Cup, el coruñés marcó un gol, algo que intentará repetir este lunes.

 

Por su parte, Klopp ha tenido que dejar fuera a Alexander-Arnold, Joe Gomez y Alex Oxlade-Chamerlain, todos ellos lesionados. Serán duda hasta última hora Virgil van Dijk, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum. Los reds confían en que su tridente ofensivo formado por Salah, Firmino y Mané para llevarse los tres puntos.

 

Ficha del partido

 

West Ham United-Liverpool FC, 25ª jornada de Premier League

 

Árbitro: Kevin Friend

 

Estadio: London Stadium. 20:00 horas (hora local)

Volver