NOTICIA

El West Ham recibe al líder tras el parón

Viernes, 23 de Noviembre del 2018

test picture

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini se enfrentará este sábado (15:00 hora local) en el London Stadium al Manchester City después de dos semanas de parón por selecciones.

 

El conjunto londinense regresa a la competición este fin de semana ante uno de los rivales más complicados de la Premier League. El Manchester City es el actual líder de la categoría y llega al encuentro tras encadenar cuatro victorias consecutivas y sin conocer la derrota en lo que llevamos de liga.

 

Los hammers se encuentran en mitad de la tabla, aunque solo cuatro puntos les separan del descenso. En su último partido, los de Pellegrini rescataron un empate ante el Huddersfield Town. Con las recuperaciones de Andy Carroll y Jack Wilshere, el West Ham tratará de dar la sorpresa frente a su afición.

 

En la lista de convocados también figura un Lucas Pérez que sigue en busca de seguir sumando minutos. El atacante español acumula 288 minutos oficiales esta temporada (85’ en Premier League) en los que ha logrado marcar dos tantos, convirtiéndose así en el jugador de la plantilla hammer que menos minutos necesita para marcar un gol.

 

Por su parte, los de Guardiola intentarán no verse afectados en exceso por los partidos internacionales que algunos de sus jugadores más importantes han tenido que disputar en estos días. Futbolistas como Sterling, Walker, Mahrez, Bernardo Silva, Stones o Ederson, todos ellos titulares en el último partido frente al Manchester United, han viajado con sus respectivas selecciones durante estas dos últimas semanas.

 

De este modo, el West Ham tratará de plantar cara a un Manchester City al que ya consiguió empatar en el London Stadium en el año 2016. En total, ambos conjuntos se han enfrentado 34 veces, de las cuales 19 han sido victorias para los citizens, nueve para los londinenses y seis empates.

 

Ficha del partido

 

West Ham United – Manchester City, 13ª jornada de Premier League

 

Árbitro: Andre Marriner

 

Estadio: London Stadium. 15:00 horas (hora local)

Volver