NOTICIA

El West Ham regresa a la competición con Lucas entre los convocados

Viernes, 29 de Marzo del 2019

test picture

Tras el parón por selecciones, regresa la Premier League en su 32ª jornada y con un partido que enfrentará a los hammers con el Everton este sábado a las 17:30 hora local.

 

Por última vez en lo que queda de temporada, la competición liguera se interrumpió para que se disputasen los partidos internacionales de las distintas selecciones. Finalizados estos compromisos, el West Ham volverá a jugar partido de Premier League contra un Everton que llega de dar la sorpresa ante el Chelsea, rival al que venció 2-0.

 

Separados tan solo por dos puntos en la clasificación, se espera un choque de lo más igualado en el London Stadium y en el que está en juego para ambos equipos acercarse lo máximo posible a la zona europea. Los de Pellegrini cuentan por victorias sus tres últimos partidos en casa y esperan repetir este sábado pese a la completa lista de bajas para este encuentro.

 

Samir Nasri, Wilshere, Yarmolenko, Andy Carroll, Carlos Sánchez y Winston Reid están lesionados y no podrán contar para el técnico chileno. Quien sí lo hará es un Lucas Pérez que ya participó en el último partido del West Ham, en el que los hammers remontaron frente al Huddersfield Town y terminaron ganando 4-3.

 

Por su parte, Marco Silva no tiene disponible a Yerry Mina, aunque sí recupera a André Gomes, Lucas Digne y Jagielka. Los toffees buscan mejorar sus números a domicilio, donde solo han ganado cuatro partidos en esta liga. Además, intentarán aprovechar el buen momento de forma de Richarlison, máximo goleador del equipo junto a Sigurdsson con 13 dianas y que llega de marcar en los dos últimos partidos.

 

En la primera vuelta, la victoria fue para el West Ham, que conquistó Goodison Park y se impuso 1-3 a los locales con doblete de Yarmolenko y otro gol de Arnautovic. El equipo londinense buscará sumar tres importantes puntos antes de las dos complicadas visitas que tiene a Stamford Bridge y Old Trafford.

 

Ficha del partido

 

West Ham United-Everton, 32ª jornada de Premier League

 

Árbitro: Paul Tierney

 

Estadio: London Stadium. 17:30 horas (hora local)

Volver