NOTICIA

El West Ham rescata un punto ante el Brighton

Jueves, 03 de Enero del 2019

test picture

Los londinenses iniciaron el año con un empate 2-2 ante el Brighton después de darle la vuelta a un partido que comenzaron perdiendo 0-2 y tras el que los de Pellegrini terminan la jornada en décima posición.

 

Con cambios en el once en ambos conjuntos, el choque comenzó sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos. Los locales dominaron la primera mitad, aunque no consiguieron transformar en peligro la superioridad con balón. Fue Arnautovic el hombre que más rondó la portería rival, pero el austriaco fue incapaz de inquietar a Button.

 

De la tranquilidad del primer tiempo, el partido pasó al caos en la segunda parte, donde en solo 12 minutos se vieron cuatro tantos. Fue justo al comienzo de los segundos 45’ cuando Lucas Pérez, que había sido titular en las dos últimas jornadas, ingresó en el campo en sustitución de Andy Carroll. El español ya es parte importante de los planes de Pellegrini y el chileno no dudó en meterle al campo para buscar un gol que se resistía.

 

El primer tanto de la noche fue del Brighton y llegó tras un córner sacado por Gross en el que Fabianski no estuvo acertado a la hora de despejar. El mal rechace del portero polaco fue aprovechado por Stephens para adelantar a los suyos en el 56’. Solo dos minutos después, los de Chris Hughton aumentaban diferencias con un gol de Duffy. De nuevo otro saque de esquina castigaba a los de Pellegrini.

 

Sin embargo, la reacción de los hammers no se hizo esperar. Un buen envío de Noble fue aprovechado por Arnautovic para darle esperanzas a los londinenses solo ocho minutos después del 0-2. Pero el auténtico delirio llegó cuando dos jugadas después, de nuevo el delantero austriaco, superaba a Button y hacía el empate. En esta ocasión fue Michail Antonio quien tras una buena jugada por banda derecha puso un balón raso en el área que el ‘7’ del West Ham envió al fondo de la red.

 

Lo siguieron intentando los londinenses pero el gol de la victoria no terminó de llegar y ambos equipos se repartieron los puntos en un partido que no terminó de dejar buen sabor de boca a ninguno de los dos. Ahora, la Premier League parará este fin de semana y el equipo de Londres recibirá al Birmingham City en la tercera ronda de la FA Cup. Será el próximo sábado a las 12:30 (hora local)

Volver