NOTICIA

El West Ham se aferra al London Stadium para acabar con la mala racha

Viernes, 19 de Abril del 2019

test picture

Los hammers jugarán frente al Leicester City este sábado (15:00 horas) delante de su afición con la intención de reencontrarse con la victoria tras tres partidos consecutivos perdiendo.

Después de sumar tres derrotas seguidas, el West Ham tratará de volver a la senda de los tres puntos ante un rival que pelea por terminar la liga en séptima posición. Los londinenses perdieron 2-1 en su visita la pasada jornada a Old Trafford y jugarán ahora en un London Stadium donde han obtenido sus mejores resultados. De los 12 partidos que han ganado, ocho han sido jugando como local.

 

Poco a poco la enfermería de los hammers se va vaciando y lesionados de larga duración como Jack Wilshere o Carlos Sánchez podrían regresar esta semana. Asimismo, Arnautovic puede volver a jugar, mientras que Javier Hernández ha entrenado al margen en los últimos días por un dolor en el oído. Quien también regresa a la convocatoria es un Lucas Pérez al que el técnico chileno dejó fuera de la lista la pasada jornada.

 

Por su parte, el campeón de la Premier League en 2016 dispone de casi todos sus hombres a excepción de Daniel Amartey, que tiene molestias en el tobillo y permanece fuera de los convocados. The Foxes ocupan la séptima plaza en la Premier League con 47 puntos y pese a su derrota por 0-1 en el último partido frente al Newcastle, suman 12 de los últimos 15 puntos posibles.

 

En el partido de la primera vuelta, ambos conjuntos empataron 1-1 en el King Power Stadium en un choque marcado por el triste accidente de helicóptero que sufrió el presidente del Leicester una vez terminado el encuentro y que supuso el fallecimiento del tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

 

Ficha del partido

 

West Ham United-Leicester City, 35ª jornada de Premier League

 

Árbitro: Lee Probert

 

Estadio: London Stadium. 15:00 horas (hora local)

Volver