NOTICIA

El West Ham se despide de su afición con una goleada

Sábado, 04 de Mayo del 2019

test picture

Los de Pellegrini se impusieron al Southampton por 3-0 en un partido donde no pasaron apuros y con el que lograron su segunda victoria consecutiva antes de afrontar la última jornada de Premier League.

 

Partido cómodo para el West Ham el que se disputó este sábado en el London Stadium. Los hammers sumaron tres puntos en un choque que dominaron de principio a fin. No tardaron mucho los locales en adelantarse y es que solo se habían jugado 16 minutos cuando Noble filtró un excelente pase hacia Arnautovic, quien repetía titularidad en el día de hoy. El austriaco definió a la perfección con su pierna izquierda y puso el 1-0 en el marcador.

 

Sin muchas más ocasiones en la primera mitad, a excepción de un potente disparo de Michail Antonio, el partido llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, el empuje del Southampton en busca del empate sirvió también para que los hammers comenzasen a encontrar más huecos en la defensa rival.

 

Corría el minuto 69 cuando, de nuevo Arnautovic, puso el 2-0. El internacional austriaco aprovechó un desbarajuste de la defensa de los ‘Saints’ para ampliar la ventaja. Lejos de conformarse con el 2-0, los de Manuel Pellegrini buscaron el tercer gol y solo tres minutos después de que el balón se pusiese en juego desde el centro del campo, los londinenses volvieron a marcar. En esta ocasión fue Fredericks quien mandó la pelota al fondo de las mallas.

 

Con el partido ya decidido, el técnico chileno movió el banquillo y a falta de siete minutos para el final, Lucas Pérez saltó al campo sustituyendo a un ovacionado Lanzini. El delantero gallego no tuvo prácticamente tiempo para entrar en juego en un partido con el que el West Ham echó el cierre a la temporada como local.

Volver