NOTICIA

El West Ham se estrena en 2019 ante el Brighton

Miercoles, 02 de Enero del 2019

test picture

El equipo londinense jugará su primer partido del nuevo año este miércoles (19:45 hora local) contra el Brighton Hove & Albion tras perder 2-0 en pasada jornada tratando de afianzarse en la zona media.

 
Después de caer derrotados el pasado domingo, los de Pellegrini quieren reencontrarse con la victoria ante su afición para seguir así en los puestos tranquilos de la clasificación. Ante un equipo al que solo le distancian dos puntos de los hammers, el West Ham intentará demostrar que el mal comienzo de liga ya es cosa del pasado y que el paso de los partidos ha terminado por engrasar a una plantilla que sigue contando con numerosas bajas.
 
 
Hombres de peso como Wilshere, Lanzini, Yarmolenko o Carlos Sánchez siguen fuera del equipo y no podrán medirse al Brighton. Sí estará el ya recuperado Arnautovic, que fue titular en la pasada jornada y podría volver a repetir. Otro que comenzó en el césped desde el inicio el pasado domingo fue Lucas Pérez, que poco a poco se está ganando un sitio en el conjunto de Londres. Además, Zabaleta volverá a estar disponible después de su ausencia ante el Burnley.
 
 
Enfrente estará el Brighton, un equipo que llega de ganarle al Everton y que podría superar a los londinenses en la clasificación en caso de victoria. Chris Hughton no podrá contar con Mat Ryan ni Alireza Jahanbakhsh, ambos convocados con sus respectivas selecciones para la disputa de la Copa Asia. En los visitantes sí estará un excompañero de Lucas Pérez durante su última etapa en el Deportivo, Florin Andone. El rumano fue titular la pasada jornada y podría repetir en la punta del ataque.
 
 
En caso de victoria hammer, sería la primera vez que el West Ham gana al Brighton en Premier League y es que las tres ocasiones que ambos se han enfrentado acabaron con derrota de los londinenses. En el partido de ida, los de Hughton se impusieron por la mínima 1-0 con gol de Glenn Murray.
 
 
Ficha del partido 
 
West Ham United-Brighton Hove & Albion, 21ª jornada de Premier League 
 
Árbitro: Chris Kavanagh
 
Estadio: London Stadium. 19:45 horas (hora local)

Volver