NOTICIA

El West Ham se estrena en la Carabao Cup frente al AFC Wimbledon

Martes, 28 de Agosto del 2018

test picture

El equipo de Pellegrini se mide al AFC Wimbledon en la segunda ronda de la Carabao Cup este martes con la ilusión de avanzar a la siguiente fase del torneo.

 
Después de caer derrotado el pasado fin de semana frente al Arsenal en un nuevo partido de Premier League, el West Ham afronta un nuevo encuentro, en esta ocasión de copa. Los hammers se estrenan en la Copa de la Liga de Inglaterra frente a un rival, el AFC Wimbledon que milita en la tercera división del país.
 
 
El equipo dirigido por Neal Ardley es 15º en la Football League One después de cinco jornadas en las que ha ganado un partido, ha empatado dos y perdido otro par. El pasado sábado volvieron a caer derrotados ante el Sunderland (1-2), pero esperan recuperar el vuelo frente al West Ham en un torneo donde eliminaron al Portsmouth en la primera ronda.
 
 
Por su parte, el equipo hammer quiere olvidar su mala racha en la liga logrando una victoria en esta Carabao Cup. Los londinenses son últimos después de haber perdido los tres partidos hasta la fecha, pero ganar este martes podría darles una inyección de moral necesaria para afrontar las próximas jornadas.
 
 
Lucas Pérez ha sido convocado por Manuel Pellegrini y después de ser suplente en los últimos encuentros del West Ham no sería de extrañar que el chileno le diese la titularidad frente al Wimbledon.  El delantero gallego tiene ganas de demostrar su valía y marcar gol en una competición donde ya marcó dos tantos con el Arsenal en la temporada 2016/17.
 
 
Ficha del partido
 
 
AFC Wimbledon - West Ham United, 2ª ronda de la Carabao Cup
 
 
Estadio: The Cherry Red Records Stadium. 19:45 horas (hora local)

Volver