NOTICIA

El West Ham se mide a un Burnley en apuros

Sábado, 29 de Diciembre del 2018

test picture

El conjunto de Londres visita a uno de los equipos que ocupa puestos de descenso al inicio de la jornada con la intención de seguir su buen momento y tras ganar 1-2 al Southampton el pasado jueves.

 
Después de lograr 15 de los últimos 18 puntos, los hombres de Manuel Pellegrini visitan Lancashire mirando más hacia arriba que hacia abajo. Precisamente es su rival de este domingo, el Burnley, quien ocupa el primero de los tres puestos de descenso y son ya 15 puntos los que separan a los londinenses del conjunto dirigido por Sean Dyche.
 
 
Con la tranquilidad de los resultados, los hammers han mostrado su buen fútbol y ni siquiera el jugar como visitante ha truncado los planes del West Ham y es que han logrado más puntos fuera que en el propio London Stadium.
 
 
Con muchas ausencias por lesión, el técnico chileno volverá a contar con Lucas Pérez. El gallego fue titular en la victoria frente al Southampton y comienza a sentirse cada vez más cómodo en el equipo.
 
 
Por su parte, el Burnley afronta el choque con las dudas de Defour y Robbie Brady, así como las bajas seguras de Stephen Ward y Aaron Lennon. El conjunto claret cayó derrotado la pasada jornada 1-5 ante el Everton, por lo que esperan resarcirse ante un equipo al que no han conseguido ganar en casa en las dos últimas temporadas.
 
 
Ficha del partido
 
Burnley - West Ham United, 20ª jornada de Premier League
 
Árbitro: David Coote
 
Estadio: Turf Moor. 14:15 horas (hora local)

Volver