NOTICIA

El West Ham toma impulso gracias a un doblete de Lucas Pérez

Miercoles, 05 de Diciembre del 2018

test picture

El conjunto hammer logró la victoria (3-1) frente al Cardiff City gracias a la actuación del delantero gallego, que logró dos goles en cinco minutos después de sustituir a Arnautovic.

 

El London Stadium acogía un partido importante para el West Ham en su objetivo por seguir escalando posiciones en la Premier League. Un encuentro para el que Manuel Pellegrini optó por alinear a Chicharito y Arnautovic desde el inicio después del doblete del mexicano la pasada jornada, pero en el que el papel protagonista estaría reservado a Lucas Pérez, que firmó su mejor actuación desde su llegada al equipo de Londres.

 

El español saltó al campo en el minuto 40 después de que Arnautovic saliese del terreno de juego por lesión. El ex del Arsenal tenía antes sí la opción de disputar 50 minutos en un partido de Premier League, algo que hasta el momento no había ocurrido y no desaprovechó la oportunidad. Tras el paso por vestuarios, Lucas saltó al césped con la clara intención de darle el triunfo a su equipo.

 

En apenas cinco minutos, el futbolista gallego logró un doblete que fue definitivo. El primero de los goles llego en el 49’ propiciado por una recuperación inicial del ‘27’ del West Ham. Tras un desbarajuste de la defensa galesa, el balón le cayó a Snodgrass, que asistió a Lucas. Con la izquierda y sin pensárselo, el atacante español mandó el balón al fondo de la red

 

Tan solo cinco minutos después, Lucas Pérez volvería a ser protagonista. En esta ocasión fue Masuaku quien entregó el balón en el área al delantero tras una gran jugada por banda izquierda iniciada por Noble. A un toque y de nuevo sin tiempo para pensar, el gallego batió por segunda vez a Etheridge y sembró la locura en el London Stadium.

 

Con el partido ya encarrilado, Michail Antonio puso el 3-0 en el marcador en el 61’ tras un buen lanzamiento de esquina. Duro palo para un Cardiff City que hizo el gol de la honra en la última jugada del partido después de un barullo formado en el área en el saque de un córner.

 

De este modo, Lucas Pérez se estrenó como goleador en la Premier League con la camiseta del West Ham después de haber sumado hasta esta jornada apenas 107 minutos. El equipo de Londres sumó tres puntos que le colocan en una posición muy cómoda en la clasificación y ahora se enfrentarán al Crystal Palace el próximo sábado.

Volver