NOTICIA

El West Ham visita a un Chelsea exigido

Domingo, 07 de Abril del 2019

test picture

Los hammers se enfrentan al Chelsea en Stamford Bridge este lunes (20:00 hora local) tras perder 0-2 en la última jornada y visitando a un rival que sigue en la pelea por estar el próximo año en la Champions League.

 

Tan solo restan seis jornadas de Premier League y poco a poco los equipos van acercándose a su objetivo. El West Ham, que la pasada temporada fue 13º, quiere mejorar su posición al término de esta campaña y por ahora va camino de conseguirlo. Por su parte, el Chelsea necesita como sea regresar a la máxima competición europea y para ello deberá sumar prácticamente de tres en tres de aquí hasta que acabe.

 

Los de Maurizio Sarri no pueden permitirse muchos tropiezos y mucho menos en casa, donde solo han perdido un partido de liga. Comenzarán este partido de la 33ª jornada en quinta posición, pero una victoria les auparía a puestos de Champions League. Enfrente tendrán a un equipo que llega de encajar una dura derrota en casa frente al Everton por 0-2 y con ganas por tanto de reivindicarse en uno de los campos más difíciles de la Premier.

 

Manuel Pellegrini no contará con los lesionados Andy Carroll, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko, Carlos Sanchez y Winston Reid. Sí estará a sus órdenes un Lucas Pérez que fue titular en el último encuentro liguero y que ya participó en el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos. En aquella ocasión, hammers y blues se repartieron los puntos tras empatar 0-0 en el London Stadium.

 

Ante su gente, los de Sarri tratarán de intentarán sumar de nuevo tres puntos después de vencer al Cardiff City 1-2 la pasada jornada. Para ello, el entrenador italiano ya anunciado que realizará cambios en el once y es que los londinenses afrontan un tramo decisivo de la temporada, incluyendo la vuelta de los cuartos de final de la Europa League que jugarán este jueves.

 

Ficha del partido

 

West Ham United-Everton, 33ª jornada de Premier League

 

Árbitro: Chris Kavanagh

 

Estadio: Stamford Bridge. 20:00 horas (hora local)

Volver